Fotos de bebés gemelos

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

Si estás esperando gemelos, estás doblemente bendecida. Si no es así, pero te gustaría tenerlos, hoy te traemos una galería de fotos de bebés gemelos.

Los gemelos son aquellos niños que resultan de una sola gestación, en la que un óvulo es fecundado por un espermatozoide, pero en el proceso este se divide y se crean dos seres humanos que comparten matriz.

¿Por qué existen los gemelos?

Hay dos circunstancias que conducen a un embarazo gemelar: la bipartición temprana de un embrión o la formación simultánea de dos embriones por fecundaciones distintas. No necesariamente dos placentas o dos bolsas significan mellizos, ya que también así puede tratarse de gemelos monocigóticos.

Por tanto, la única forma de distinguir si los bebés son mellizos o gemelos es mediante una prueba de ADN. Igualmente, los gemelos no son exactamente iguales, ya que aún compartiendo la placenta no tienen el mismo acceso a la nutrición.

Debemos tener en cuenta que los gemelos tienen, sí o sí, el mismo sexo, y que en algunas ocasiones pueden llegar a ser siameses. Por otra parte, los mellizos pueden tener diferente sexo, ya que resultan de la fecundación de dos óvulos diferentes.

¿Te han gustado estas fotos de bebés gemelos? ¿Has tenido gemelos o mellizos? Cuéntanos tu experiencia sobre tener dos o más bebés al mismo tiempo.

Artículos recomendados

Comentarios