Tortas infantiles de cumpleaños

Si estamos planeando la organización de la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo tenemos que pensar en muchas cosas, como las invitaciones, la decoración del salón, el servicio de comida, la animación y, por supuesto, la torta. Para que tengas algunas ideas que te sirvan de inspiración te vamos a mostrar algunos diseños de tortas infantiles de cumpleaños, para que puedas sorprender a tu hijo.

Lo mejor es, primero, seleccionar el tema para ambientar toda la fiesta. Podemos consultarle a nuestro niño cuál es el motivo que quiere para la torta y así ya tendremos un tema para toda la fiesta. De esta manera todo lucirá coordinado y generará más impacto y diversión en los amiguitos de nuestro hijo.

En las imágenes pueden ver algunos tipos de tortas infantiles de cumpleaños decoradas: con motivo de animales y selva, con motivos de princesa, con motivos deportivos, etc. También podemos escribir alguna palabra como ser el nombre del cumpleañero y algún deseo de felicidad para él.

Podemos hacer alguna torta con forma de auto o tren, con forma de mariposa, con forma de sol, etc.

Hay cientos de opciones para decorar y armar una torta. Todo depende del presupuesto que tengamos y del tema que haya elegido el pequeño. Sólo queda poner manos a la obra y animarnos a confeccionarla nosotras mismas.

Artículos recomendados

2 Comentarios

desearia que me escuchen y esto ayudo ♥♥♥♥♥♥

Mié, 2012-10-10 18:58

suben mucho el autoestima

Mié, 2012-10-10 19:00
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.