Manualidades por el Día de la Madre

Manualidades-por-el-dia-de-la-madre-1.jpg Blend Images/Thinkstock

A los niños les encanta hacer manualidades, por eso, ahora que se acerca la fecha, podemos ir planteando unas manualidades por el Día de la Madre. Hay muchas opciones, la mayoría bastante fáciles, que nos permitirán a mamá darle un regalo personalizado y hecho por nosotros con mucho amor. No tengo ninguna duda de que le va a encantar.

Manualidades para mamá

Existen muchas opciones para regalar a mamá en el día de la madre. Por ejemplo, para las más coquetas podemos buscar de hacer un exfoliante casero o unas sales de baño.

Estas manualidades son muy simples y además dejarán encantadas a todas las mamás, porque les permitirá cuidar su piel y relajarse tras un día agotador.

Manualidades-por-el-dia-de-la-madre-2.jpg Comstock/Comstock/Thinkstock

En cambio, si queremos regalarle algo práctico y bonito, podemos hacer estas manualidades por el Día de la Madre: una práctica bufanda que le sirva los días de invierno como un moderno accesorio, un neceser que le ayudará a tener todos sus cosméticos en orden, o un colgante para llaves muy bonito, que nos asegurará que mamá nunca se quedará fuera de casa. Estas tres manualidades son simples y bonitas, pero al mismo tiempo se les puede dar un buen uso.

Si a mamá le gustan las flores, probablemente sea una de las opciones de manualidades por el Día de la Madre más común. Por eso, para no regalarle un ramo de flores, podemos buscar formas más originales de demostrar nuestro amor.

Desde un broche para el pelo con forma de flor, que ayudará a mamá a alejarse el pelo de la cara sin dejar de estar a la moda -incluso si te gusta, puedes ayudarla a hacerse muchos peinados con él-, hasta un simpático detalle, una maceta muy original y divertida.

Manualidades-por-el-dia-de-la-madre-3.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si mamá es más clásica y le encantan las rosas, prueba a hacer un ramo muy particular y perenne, en el que las rosas estén hechas de cinta, o un florero decorado con pétalos. Si quieres un aire más chic, puedes hacer un florero con cordones, muy colorido, y agregarle unas bonitas flores, también hechas por ti mismo.

Y algo que nunca falla son los centros de mesa. Pero para completar, sea lo que fuere que le vayas a regalar, no te olvides de la tarjeta de felicitación del Día de la Madre, en la que puedes expresar en forma de palabras todo tu amor.

Espero que les hayan encantado estas manualidades por el Día de la Madre. Siguiendo los enlaces (links) pueden acceder al paso a paso completo. Como ven, son bastante fáciles y se necesitan pocos materiales, por lo que no tendrán mayores problemas a la hora de hacer la manualidad.

Mucha suerte, y que quede hermoso.

Artículos recomendados

Comentarios