Regalos para el Día de la Madre hechos por niños

Regalos-para-el-dia-de-la-madre-hechos-por-ninos-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

A los más pequeños de la casa: falta poco para el Día de la Madre. Por eso, sé que muchos están buscando regalos para el Día de la Madre hechos por niños, ya que quieren hacer algo muy especial para sus mamis y que no resulte muy complicado. Por eso, aquí tienen bastantes ideas para hacerlos, pero no duden en pedir ayuda a papá, una abuela o un tío si la necesitan. ¡Manos a la obra!

Regalos para el Día de la Madre

Macetas decoradas

Regalos-para-el-dia-de-la-madre-hechos-por-ninos-2.JPG Regalos-para-el-dia-de-la-madre-hechos-por-ninos-4.JPG

Si a tu mamá le encantan las flores y las plantas, no hay nada mejor que regalarle una original maceta, que en esta ocasión tendrá una pizarra para que pueda escribir en ella el nombre de la planta y, por qué no, para que le dejes escrito un lindo mensaje de amor. Estoy segura que a tu mamá le encantará, y es muy fácil de hacer.

Otra forma es realizar una bonita maceta decorada, que le dará un toque original y divertido al jardín. Puedes hacer una en particular que hayas comprado, o puedes comprar varios colores de pintura y decorar todas las macetas que ya tenga mamá, para que queden más originales, divertidas y bonitas.

Tazas

Regalos-para-el-dia-de-la-madre-hechos-por-ninos-3.jpeg Crovat

¿A qué madre no le gusta el té o el café? A muy pocas, a decir verdad. Por eso, un buen regalo para el Día de la Madre es una taza para que tome su bebida favorita. No necesita más que comprar una taza lisa y decorarla para mamá. Te damos algunas ideas, pero lo cierto es que puedes escribir y dibujar en ella lo que más consideres que a tu madre le va a gustar.

Utensilios de cocina

Regalos-para-el-dia-de-la-madre-hechos-por-ninos-5.JPG Crovat

¿A tu mamá le encanta cocinar, y se pasa haciendo tartas y postres? Entonces este es el regalo ideal. Compra unas nuevas cucharas de cocina de madera, y píntalas para darle un toque original, divertido y único a la cocina. Seguro que a mamá le encantará.

Estos regalos para el Día de la Madre hechos por niños además de ser bonitos, suman más puntos porque no debe haber una única madre en el planeta que no ame todo lo que su hijo hace con amor para ella. Por eso, no pierdas más tiempo, y empieza a pensar el regalo para mamá.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Muy lindas ideas, no habrá un tutorial de cómo hacerlas?
gracias!
Cipriana

Lun, 2011-05-09 18:13

DUDA COMO ACCESO A LOS VINCULOS DE ESTA PAGIN

Lun, 2011-05-09 19:20

Me gusta la de las flores!!!!!!!!!!!!!!!

Mié, 2012-07-18 17:00

el mejor regalo para mama son sus hijos\as y toda su familia...

Mar, 2013-10-15 11:45