Fotos de baby shower

fotos-de-baby-shower-11_0.jpg

¡Celebrar un baby shower está de moda! ¿Sabes lo que es? Se trata de una fiesta o reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebé, que suele ser sólo para mujeres o mixta. En la fiesta de baby shower se estila hacer regalos a la madre que pueden ser también regalos para el pequeño que viene en camino.

Para que tengas más idea de lo que es un baby shower, te ofreceré algunas fotos de baby shower donde podrás ver decoraciones, tortas, y mucho más. ¡Disfrútalas! Y ve entrando en clima para cuando te toque a ti ser la homenajeada.

Antes te cuento que los baby shower suelen ser organizados por mujeres cercanas a la futura mamá, como sus hermanas, primas, mamá, amigas íntimas, etc. Por eso mismo, muchas veces también pueden ser una fiesta sorpresa para la embarazada.

¿Donde se celebran los baby shower? Puede ser en un salón alquilado o bien en el living de la casa de una de las organizadoras o de la futura madre. Lo clave es contar con una decoración acorde a lo que se está festejando, que es la pronta llegada del bebé: abundan los colores infantiles -como el rosa y el celeste-, hay globos, se preparan pasteles, sorpresitas, mesas de dulces, etc. ¡Casi como si fuera un cumpleaños infantil!

Otra cosa que no puede faltar son los juegos para baby shower para que la mamá pase un divertido momento junto a sus familiares y amigas. Se usan mucho, por ejemplo, los juegos imprimibles con sopas de letras, adivinanzas y tutti frutti; todos ellos, claro, con el nacimiento del bebé como motivo principal.

Invitación para baby shower

Aquí vemos dos ejemplos de invitaciones para baby shower. Es un adorable gesto para notificar a todas las invitadas que son bienvenidas a la celebración.

fotos-de-baby-shower-invitacion.jpg Thinkstock © iStockphoto

Decoración de mesa principal

Como les decía en la introducción, la ambientación de los baby shower se parece mucho a la de un cumpleaños infantil. Es que, a fin de cuenta, ¡se está celebrando un nacimiento!

En esta foto vemos una mesa con una gran torta de pañales y arreglos con globos de los mismos colores.

fotos-de-baby-shower-decoracion.jpg Flickr © beleaveme

Cartel de bienvenida

Si el nombre del bebé o la bebé que está en camino ya es conocido por todos, entonces perfectamente se puede hacer un lindo cartel de bienvenida como el que vemos aquí. ¿Qué mejor que homenajear al pequeño con su nombre?

Aquí vemos el cartel que se colgó en el baby shower de Victor Kenneth Malone, celebrado en noviembre de 2008.

fotos-de-baby-shower-cartel-de-bienvenida.jpg Flickr © jcorduroy

Torta

¡En ninguna fiesta pueden faltar las tortas! Es que llega un momento en que tanto a mamá como a las invitadas les dará un antojo de algo dulce muy rico. La decoración del pastel también suele ser acorde a la temática de la celebración. Aquí vemos uno que celebra la llegada de una niña a la que llamarán Emma.

fotos-de-baby-shower-torta.jpg Flickr © 78428166@N00

Bocaditos para baby shower

Los cupcakes son un pastelillo que está de moda porque, además de ser riquísimos, tienen una linda presentación que podemos realizar según el motivo de la fiesta.

Por ejemplo, aquí vemos unos cupcakes decorados especialmente para baby shower con pingüinitos. ¡Dan lástima comerlos!

fotos-de-baby-shower-cupcakes.jpg Flickr © safetypinheart

Souvenirs para los invitados

Si se planea un gran baby shower la opción de souvenirs para los invitados no puede faltar. ¡Mira qué preciosos estos zapatitos de bebé en foami! Puedes aprender a hacerlos tú misma haciendo click aquí.

manualidades-en-foami-para-bebes-zapatos-de-bebe_0.jpg

¡Espero te hayan gustado estas fotos para baby shower!

Quédate en EntrePadres para conocer ideas de regalos de baby shower para mamás, bebidas para baby shower, decoraciones para baby shower de niño y decoraciones para baby shower de niña.

Artículos recomendados

10 Comentarios

Esta todo demasiado BEEELLLLO!!!!!!! estoy organizando mi primer baby shower el de mi nieto y todo esto me ha servido de mucha ayuda!!!!

Vie, 2011-10-14 13:25

Esta preciosooo...

Dom, 2012-01-08 00:11

Soy la madrina y me ha tocado organizar el baby shower; nunca he hecho uno, espero que me ayuden con algunos detallitos que me faltan: recuerditos para los invitados, decoracion del lugar, juegos. gracias *-*

Mié, 2012-01-11 19:34

Me gustaría que me dieran ideas de como adornar el lugar y como hacer detallitos para el baby chower

Vie, 2012-02-10 21:50

Hola..... tengo 7 meses y estoy organizando mi baby shower y me ha costado bastante porque es el primero....ojala me puedan dar ideas

Mar, 2012-03-06 19:29

inventen cosas mas bonitas

Jue, 2012-03-29 16:37

estoy preparando un pequeño baby shower para mi prima y me gustan muchos sus ideas me gustaria compartiera mas detalles. gracias

Jue, 2012-07-12 01:49

que lindas cosa de cumpleañito

Lun, 2012-07-23 18:08

Sí, está todo muy bello, gracias y sigan publicando más ideas. Saludos desde El Salvador.

Lun, 2013-08-05 15:34

Ser madre es lo mejor, pero lo malo son las estrías, no las quiero tener más

Sáb, 2013-08-17 14:43
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.