Arreglos para bautizo

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

Los arreglos para bautizo son una forma de decorar una celebración muy importante para el mundo cristiano. Si ya tienes la fecha para bautizar a tu pequeño, pero no tienes ni idea de cómo decorar la Iglesia y la fiesta de después, queremos darte algunas ideas.

En general, en los bautizos todo se decora con colores suaves, especialmente pasteles y tonos blancos y cremas. Además, se suele mantener la sobriedad, ya que es una fiesta religiosa.

Busca para adornar flores, frutas y globos, y elige los manteles en tonos similares.

Si quieres, puedes hacer un cartel para detrás de la mesa principal con el nombre del bebé y algo alusivo al bautizo. También puedes utilizar velas para adornar, especialmente si tienes pensado decorar la Iglesia.

Luego, debes ir a los pequeños detalles, a los arreglos para bautizo. Entre ellos se encuentra la comida que vas a poner -que debes intentar que además de variada y deliciosa, tenga que ver con la celebración-, los manteles, la vajilla y los adornos.

No te olvides tampoco de los souvenirs: angelitos, zapatitos de bebé, velas y hasta Biblias pequeñitas son buenas opciones.

¿Te han gustado estos arreglos para bautizo? ¿Cómo decorarás el bautizo de tu hijo?

anterior La fimosis en niños siguiente Juegos de Halloween infantiles

Artículos recomendados

Comentarios