Juegos para baby shower de niña

Juegos-para-baby-shower-de-nina-1.jpg moodboard/moodboard/thinkstock

El menú ya está pensado y la decoración, preparada. Tienes todo listo -o casi. Solo una pregunta te separa de la tranquilidad total: "¿Qué actividades puedo organizar?". Si esta es tu gran incógnita, te ayudaremos a resolverla, pues te mostraremos algunos juegos para baby shower de niña

¿Quién conoce más a la futura mamá?

Juegos-para-baby-shower-de-nina-2.jpgEn este juego, quien conozca más a la futura mamá será el ganador. Esta actividad es tan sencilla, como divertida. Un voluntario tendrá que leer la pregunta en voz alta -esta será algo así como "¿la futura mamá usa tanga o bombachas?". La aludida tendrá que escribir su respuesta en una libreta y el resto de los participantes deberán imitarla. El mecanismo deberá repetirse para cada pregunta y, luego, tendrán que sumarse los puntos. El que más haya logrado juntar será el indiscutible vencedor. 

El trivia de bebés

Juegos-para-baby-shower-de-nina-3.jpg¿A qué mes nacen los bebés? ¿Cuándo les deja de cambiar el color de ojos? Si conoces la respuesta de estas preguntas tendrás grandes posibilidades de consagrarte como el gran ganador de este juego. Esta actividad no solo te regalará un momento genial, sino que te enseñará muchas cosas útiles e interesantes. 

¿Tienes ganas de esculpir un rato?

Juegos-para-baby-shower-de-nina-4.jpg¿Alguna vez se te había ocurrido dedicarte al fascinante arte de la escultura? Puede que este sea un buen momento para hacerlo. Y es que este juego te regalará la oportunidad de esculpir biberones y pañales y de así conocer por fin qué sintió Michelangelo cuando realizó la Pietà o el David -o casi. Tendrás que girar la flecha para averiguar qué figura tendrás que esculpir -los integrantes de tu grupo no podrán saberlo. Deberán averiguarlo a partir de tu escultura de plasticina. 

Información recomendada: Actividades para baby shower

Estas son tan solo algunas actividades para que tus invitados puedan disfrutar de tu baby shower. Ahora que las conoces, solo te queda ponerlas en práctica. ¡Será pura diversión!

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

la verdad tienes ideas buenas de baby shower

Lun, 2014-03-03 19:52