Juegos para baby shower para imprimir

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

Estás organizando un Baby Shower para alguien especial, tu mejor amiga, tu hermana, alguna prima u otro familiar pero no sabes que actividades proponer cuando lleguen los invitados. Obviamente, no es tarea fácil hacerlo ni encontrar juegos atractivos para ese día.

No te preocupes porque en este nuevo artículo de Entre Padres te daremos algunos consejos sobre juegos para Baby Shower para imprimir. Existen millones de actividades para entretenernos antes de abrir los regalos del bebé, así que entérate de todo aquí.

Juegos para Baby Shower

Recuerda que tienes en la cartera

Cada invitado obtiene un papel con una lista con palabras de cosas que puedes llevar en la cartera o bolso (Ej. Perfume, maquillaje, bolígrafo, etc.). Lo que tiene que hacer es recordar –obviamente, sin mirar dentro- qué es lo que contiene y marcarlo en la lista. La persona o personas que menos se equivoquen ganarán el juego.

Saber el precio

En este juego también se reparte una hoja a cada invitado. Esta contiene una lista con los principales utensilios que necesitará el bebé, por ejemplo: pañales, mamaderas o biberones, pañitos húmedos, zapatitos de bebé, entre otros. En la columna de al lado, que está en blanco, tendrás que poner el precio que crees que corresponde y quien más se acerque a la realidad ganará.

Bebés de famosos

En este juego para Baby Shower para imprimir tendrás una lista con nombres de parejas de famosos y sus hijos, aunque por separado. Entonces, el juego consiste en que tengas que unir el nombre de los padres con el que consideres que es el nombre de su hijo. Quien menos se equivoque gana el juego.

Baby Charada

Imprime varios cartones pequeños con nombres de películas, celebridades o lo que se te ocurra. También puedes elegir cosas con temática de bebés, por ejemplo: películas como “Mi pobre Angelito” o “Cuidado, bebé suelto”; famosos como Adele que acaba de ser madre o Megan Fox que presume su pancita; entre otros. Este juego es igual que la charada normal, se dividen en grupos uno de ellos saca una cartilla y sin hablar tienen que hacerle saber a su equipo lo que dice. Gana quien adivine más veces.

Coméntanos, ¿Qué otros juegos para Baby Shower para imprimir se te ocurren?

Artículos recomendados

Comentarios