Dónde ir de vacaciones con niños

AA008317.jpg Steve Mason/Photodisc/Thinkstock

Llega el momento de las vacaciones y lo único que queremos es pasar unos lindos días en familia divirtiéndonos juntos. Las podemos pasar en nuestra casa pero lo mejor es salir a otro lugar. Como sabemos que el tema de dónde ir de vacaciones con niños es algo recurrente les vamos a dar algunas ideas.

Lo primero que debemos hacer es no estresarnos por el presupuesto, si no tenemos dinero suficiente para hacer un viaje largo podemos buscar otras alternativas, como algún parque de diversiones que esté cerca o algún complejo turístico rural, muy de moda hoy en día, en donde los niños pueden divertirse con actividades como cabalgatas, caserías, juegos al aire libre, etc. Lo importante no es el dinero sino la buena energía que haya en todos los integrantes de la familia.

Si, por el contrario, contamos con suficiente dinero como para hacer un viajecito más largo podemos irnos a Bariloche, Argentina, ahí los niños podrán estar en contacto con la nieve, hacer sky o snowboard. Es una experiencia única que los niños y nosotros no olvidaremos jamás.

skd183122sdc.jpg George Doyle & Ciaran Griffin/Stockbyte/Thinkstock

Si preferimos un ambiente menos frío podemos ir a algunos de los parques de diversiones que se encuentran en Brasil, por ejemplo el Beto Carrero en el estado de Santa Catarina, que cuentan con alojamiento, servicios gastronómicos y muchos juegos que fascinarán los grandes y chicos de la familia.

Estás son algunas opciones bien interesantes para que sepas dónde ir de vacaciones con niños y para todos los gustos para disfrutar, pero recuerden que lo importante no es lo lejos que vayamos sino lo bien que pasemos en familia aunque sea en nuestra propia casa.

Artículos recomendados

Comentarios