Manualidades infantiles para el Día del padre

manualidades-infantiles-para-el-dia-del-padre-1.jpg AnaBGD/iStock/Thinkstock

El Día del padre es un buen día para que los más pequeños demuestren su amor a su papá mediante muchos mimos y cariños, y cómo no, un buen regalo. A veces no es necesario gastarse un montón de dinero si podemos hacer manualidades infantiles para el Día del padre, con las que ellos se entretendrán y sus papis quedarán encantados.

Manualidades para papá

Desde LasManualidades podemos encontrar un montón de manualidades infantiles para que los niños regalen a sus padres:

Tarjetas

manualidades-infantiles-para-el-dia-del-padre-2.jpg cabral_augusto83/iStock/Thinkstock

No hay nada mejor que una tarjeta original donde los niños escriban todo lo que sienten por sus padres, ya que este es el mejor regalo que les pueden hacer. Desde LasManualidades hay un original tarjeta con forma de camisa con corbata, ideal para todos los papis ejecutivos.

Pañuelos para papá

LasManualidades también nos trae una idea muy original y útil: un pañuelo personalizado para papá. Podemos hacerlo con diversas formas;según los gustos de él, o algunos más clásicos como el de las anclas marineras.

Llaveros

manualidades-infantiles-para-el-dia-del-padre-3.jpg inxti/iStock/Thinkstock

Un llavero con un mensaje hecho en mostacillas le encantará a los hombres de la casa. Solo necesitaremos mostacillas con letras -o lisas y se les pintará la letra con un marcador indeleble-, un gancho para llavero y un cordel. Incluso podemos utilizar otras ideas que nos dan desde el sitio LasManualidades.

Tazas

manualidades-infantiles-para-el-dia-del-padre-4.jpg muzon/iStock/Thinkstock

Seguro que a papá le gusta el café, así que nada mejor que una taza personalizada con un mensaje especial para él. Y lo mejor, es que es algo poco costoso y muy fácil de hacer.

Estuche para guardar los lentes

Y si papá no ve mucho o usa unos lentes de sol, no hay nada mejor que reciclar esa corbata que ya no usa, darle un giro y que tenga un nuevo regalo: un estuche para sus lentes.

Videos de manualidades

Podemos encontrar muchas manualidades para hacer en Internet a través de los videos, que nos ayudan con explicaciones sencillas y muy visuales:

Esperamos que les hayan gustado estas manualidades infantiles para el Día del padre, y se animen con alguna de ellas. Seguro que los niños pasan un buen rato ideando y los padres quedan felices con sus obsequios originales.

Artículos recomendados

4 Comentarios

Que chulo

Lun, 2012-03-19 10:06

Como yo voy a poder hacer una manualidad para mi papá pero que sea de foami

Vie, 2012-04-27 18:00

como hago para hacerle una manualidad a mi papá

Vie, 2012-04-27 18:01

me gustan mucho hacer manualidades y estas me sorprendieron me gusto mucho la camisa origami jajajajajajajajajajajajaja chau no vemos

Dom, 2013-06-16 14:30

Comentarios