Recuerdos de bautizo para niña

recuerdos-de-bautizo-para-niña.jpg Thinkstock © Digital Vision

Una vez que la celebración del bautismo de nuestro bebé termina, es un lindo gesto entregar a todos los invitados un pequeño regalo a modo de recuerdo de este día tan importante. ¿Se acerca el bautizo de tu niña? ¿Quieres ideas para la hora de repartir los souvenirs? En EntrePadres pensamos en ti y te traemos varias ideas de recuerdos de bautizo para niña.

Hay una gran variedad de recuerdos de bautizo entre los que puedes elegir en el mercado en un momento tan importante como este; adornos, tarjetas, bolsitas de dulces... En fin, todo dependerá de tu gusto y las posibilidades de tu bolsillo. Lo que no puede faltar, sin embargo, cualquiera sea el recuerdo que elijas, es una pequeña tarjeta en la que conste el nombre de la pequeña y la fecha del  bautismo.

Muchas veces entre la gran variedad de recuerdos no sabemos cuál es el que debemos elegir, cuál es el que más se adapta a la ceremonia que haremos o cuál le gustará más a nuestros invitados. Por este motivo, nada mejor que analizar distintas opciones de recuerdos de bautizo para niñas.

Tarjetas

recuerdos-de-bautizo-para-niña-tarjeta.jpgUno de los recuerdos de bautizo más tradicionales son las tarjetas. Entregar tarjetas es una gran forma de agradecer a todos los invitados por haber participado de la celebración. Elige, o haz tú misma, un modelo de tarjeta adecuado para la ocasión, con colores y motivos de bebé como zapatitos, por ejemplo. En ellas debe estar inscripto el nombre de la bebé bautizada, la fecha y el lugar del bautizo y, si deseas, alguna frase religiosa como mensaje principal.

Colgante

recuerdos-de-bautizo-para-niña-colgante-angelito.jpgMira qúe lindo este souvenir de bautizo de niña: ¡un angelito colgante! Si quieres que tu familia y amigos tengan un recuerdo más elaborado del bautismo de tu pequeña, puedes comprar alguna artesanía de este tipo para regalar. ¡Es preciosa! Si tienes creatividad y manos hábiles para las manualidades, incluso puedes hacer un angelito en arcilla polimérica.

Angelito

recuerdos-de-bautizo-para-niña-angelito.jpgAquí vemos otro modelo de angelito artesanal. ¿No te parece precioso? En cualquier tienda de artesanías puedes conseguir estos lindos souvenirs aunque, como siempre te decimos, también puedes hacerlos con tus propias manos. ¡Simplemente tienes que tomar una idea y poner manos a la obra!

Zapatitos

recuerdos-de-bautizo-para-niña-zapatitos.jpgOtros recuerdos de bautizo para niña más sofisticados podrían ser unos adorables zapatitos de bebé junto con una pequeña tarjetita anudada con el nombre de la pequeña, la fecha y el lugar del bautizo y quizás alguna palabra de agradecimiento. ¿Qué te parece la idea?

Souvenirs

recuerdos-de-bautizo-para-niña-souvenir.jpgGeneralmente estamos acostumbrados a las cruces, las virgencitas y los angelitos -entre otras imágenes y motivos religiosos- en los souvenirs de bautizos. Sin embargo, también puedes innovar buscando algún recuerdo que escape a lo clásico. Aquí vemos un bello souvenir de niña que es un cochecito rosa con flores y un lazo por encima.

Dulces

recuerdos-de-bautizo-para-niña-dulces.jpgAquí vemos un recuerdo de bautizo muy simple e ideal para papis y mamis que no pueden o quieren gastar demasiado dinero. Se trata de la clásica bolsita con dulces. ¡A todos les encantará!

¡Espero que estas ideas de recuerdos para bautizo de niña te hayan gustado! Si quieres ver más sobre bautizo, no te pierdas algunas frases para bautizo que puedes incluir en los recuerdos que acabamos de ver.

Artículos recomendados

Comentarios

14 Comentarios

cómo podría mandar a hacer esos llaveros tan preciosos como recordatorio para la primera comunión de mi hijo???

Sáb, 2011-11-12 21:34

Están todos muy lindos, pero me llamaron mucho la atención los llaveros y el rosario de niña. ¿En dónde los puedo mandar a hacer? Es urgente por favor!

Mar, 2011-11-15 16:32

Me pongo a sus ordenes, soy fabricante y elaboro Repujado para todos los eventos religiosos,tengo biblias, velas, juegos de comunion y bautizo, puedo ofrecerle juegos armados o solo las laminas, el repujado lo tengo en oro, plata y a color, tambien tengo baul y caja en madera forradas en repujado con diseños religiosos, asi como bolsas metalica y bolsa forrada en repujado con disños religiosos donde puede colocar los juegos, portaretratos con diseños religiosos, velas cuadradas, libritos de oracion, tarjeteros, botellitas y baul pequeño en madera con etiquetas de repujado para todos los eventos, PRECIO ESPECIAL A MAYORISTAS.
-tambien elaboro el repujado para boda, quince años, o cualquier festejo o evento ( cristiano)

Quedo a sus ordenes para cualquier duda
Claudia Pèrez
Tel. lada 0133-33311811
Guadalajara Jal. Mèxico

Sáb, 2011-12-17 03:15

Me encantaron las paletas y los chocolates que vienen en cajita.. son de chocolaee?? que precio tienen?

Lun, 2012-01-16 01:30

Donde puedo conseguir los llaveros de angelito? cual es su precio? soy del d.f.

Mié, 2012-02-22 15:53

Hola, me encantaron los chocolates con la tarjeta con el nombre de la bebe, me podrias mandar el costo x fa y de las paletas????

Mar, 2012-02-28 01:54

Hola, donde consigo los llaveros de angelito, necesito para la primera comunion de mi hijo, cuanto cuestan? Tendran otra idea de recuerdo?

Vie, 2012-03-09 16:52

Hola, donde puedo conseguir las paletas y chocolates, podrían enviarme costos por favor.-.

Dom, 2012-03-18 16:55

Donde encuentro los llaveros de los dos niños y el angel y cual es el costo por 50 llaveros?

saludos

Mar, 2012-03-27 23:36

hola buen dia a donde me puedo comunicar con ustedes, estoy en cabo san lucas

Mar, 2012-04-24 14:41

necesito unos llaveros para el bautizo de mi hijo como hacemos para comunicarnos

Lun, 2012-05-07 20:02

Hola,
Donde puedo comprar los llaveros que estan en esta pagina?, por favor avisame.
Gracias.

Dom, 2012-06-17 02:40

Por favor podrian enviarme los precios de llaveritos para primera comunion en razon a 50 unidades, y podrian decirme si vienen grabados en la parte posterior. Gracias
Espero pronta respuesta

Mar, 2012-07-24 21:33

me parecio interesante los recuerdos de las cirios justo ahora para el bautizo de mi hija

Mié, 2012-07-25 20:21