Dibujos del Día del padre para colorear

Dibujos-del-dia-del-padre-para-colorear-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

En muchos países se acerca el Día del padre, un día en el que se celebra al padre como parte de la familia, se honra su paternidad y su influencia sobre los hijos. Por eso, no hay nada mejor que hacerle un regalo a tu padre, y desde EntrePadres te ayudamos con dibujos del Día del padre para colorear.

Historia del Día del padre

El Día del padre surge en el año 1909, cuando Sonora Smart Dodd quiso honrar a su padre, un veterano de la guerra civil, que cuando enviudó se dedicó a cuidar a sus hijos.

A partir de allí, la idea se extendió, y muchos niños por todas partes del mundo se dedican a homenajear a sus padres en reuniones, con regalos, comidas especiales y mucho cariño.

Dibujos-del-dia-del-padre-para-colorear-2.jpg Dibujos-del-dia-del-padre-para-colorear-3.jpg Dibujos-del-dia-del-padre-para-colorear-4.jpg Dibujos-del-dia-del-padre-para-colorear-5.jpg

Con estos dibujos del día del padre para colorear, los más pequeños podrán divertirse, darle un regalo a su padres, y los hombres de la casa quedarán encantados con este particular regalo.

Especiales

Artículos recomendados

2 Comentarios

Lindos dibujos...muchas gracias!

Vie, 2011-06-17 20:57

Gracias Johann!

Lun, 2011-06-20 09:32
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.