Fotos de bebés tiernos

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¡Qué hermosos son los bebés! Los bebés siempre nos inspiran mucha ternura, amor, inocencia, pureza y ganas de darles protección; son como pequeños angelitos en la tierra, ¿no te parece? Te apuesto que luego de ver esta preciosa selección de fotos de bebés tiernos que traemos hoy aquí en EntrePadres... ¡te darán ganas de traer uno al mundo!

Si te has convertido en mamá recientemente debes recordar que, lamentablemente, el tiempo pasa tan rápido que ese amado bebé que tienes durmiendo en su cunita hoy en pocos meses ya se convertirá en un niño grande e inquieto. ¡El crecimiento de los hijos se da casi que en un abrir y cerrar de ojos para los padres!

Por eso, no hay tiempo que perder: congelar esos momentos a través de fotografías es una excelente manera de mantener vivo el recuerdo de nuestros hijos cuando eran bebés y al mismo tiempo mostrarles a ellos en un futuro lo preciosos y adorables que eran de pequeñitos. No es necesario que la sesión de fotos sea muy elaborada: simplemente toma tu cámara y disfruta fotografiando a tu bebé.

Y si todavía no eres madre, disfruta igualmente de las siguientes fotografías de bebés, quizás te inspiras y decidas convertirte en madre pronto. Haz click en cada imagen para ampliarla.

Fotos de bebés adorables

Cómo fotografiar a un bebé

Para poder tomar las mejores fotos de tu criatura, te recomiendo los siguientes 3 consejos para fotografiar a un bebé que hemos visto anteriormente en EntrePadres.

Momentos importantes

Las fotografías documentales son aquellas que logran contar una historia. Puedes congelar en el tiempo momentos clave de la vida y desarollo de tu bebé, por ejemplo, fotografiando sus primeros baños, sus primeras salidas, cuando dice sus primeras palabras, cuando se está riendo, cuando está junto a ti, a su padre y otros familiares y amigos que lo van a visitar, vestido para ocasiones especiales, etc. ¡Este tipo de fotos se convertirán en un tesoro en el futuro!

A la altura del bebé

Las mejores fotos de bebés se logran cuando nos colocamos a su altura, es decir, en su mismo nivel. Sí, ¡vas a tener que arrodillarte y hasta acostarte en el suelo! Pero te aseguro que así estarás más cerca de tu bebé que nunca y en la mejor posición para retratar su carita y sus movimientos, algo que difícilmente lograrías si estuvieras de pie.

Zoom

¿Hay algo más tierno que una fotografía en primer plano de las manitos, los piecitos o los ojitos de un bebé? Aprovecha la herramienta del zoom de las cámaras digitales para retratar esos detalles tan lindos.

¿Ves cómo estas fotos de bebés tiernos hacen las delicias de todas inspirando ternura? ¿Tienes fotos que desees compartir con nosotros? ¿Conservas las fotos de bebés de tus hijos? ¡Cuéntanos!

Si quieres ver más, visita nuestra sección Fotos de bebés.

etiquetas:

anterior Cómo lidiar con los niños y las burlas siguiente La separación y los hijos

Artículos recomendados

Comentarios