Arreglos para baby shower

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Celebrar el baby shower es un evento que cada día se hace más recurrente. Reunir a amigos y familiares para darle la bienvenida a ese miembro de la familia que está por nacer, amerita una fiesta en la que todos los detalles deben estar muy bien cuidados. ¿Quieres ideas? ¿Buscas inspiración? ¡Tranquila! En EntrePadres te mostramos algunas ideas de arreglos para baby shower.

No hace falta gastar mucho dinero en hacer una linda decoración de baby shower. Con estas ideas, verás que podrás crear adornos de baby shower en los detalles más simples.

Ideas de arreglos para baby shower

Torta de pañales

Las tortas de pañales son un clásico de los baby shower. Simplemente tienes que apilar unos cuantos pañales doblados respetando la forma de un pastel de varios pisos. Luego puedes adornarlo con flores, lazos, moñas, juguetes, o lo que más te guste.

Cartel

Este es uno de los arreglos para baby shower que no puede faltar: ¡un cartel que celebre al homenajeado u homenajeada que viene en camino! Si todavía no tienes elegido el nombre del pequeño, una gran guirnalda que diga "¡Es un niño!" o "¡Bienvenida, princesa!", por ejemplo, puede ser una muy buena idea. Así como en los cumpleaños nunca faltan los cartelitos de "Feliz cumpleaños", en un baby shower puede haber un cartel de bienvenida dirigido al bebé. Además, ¡es muy fácil de hacer!

Cupcakes

Mmmm, ¡qué ricos son los cupcakes! Estos pastelillos son ideales para las fiestas, puesto que además de ser un bocado que a todos los invitados les encanta, hay infinitas posibilidades a la hora de decorarlos. Para un baby shower puedes encargar cupcakes en rosa o en celeste, dependiendo el sexo del bebé, o bien inspirarte un poco más y elaborar decoraciones infantiles más detalladas, como rostros de bebés y chupetes.

Porta cupcakes

Para que los cupcakes de baby shower se luzcan, colócalos sobre un porta cupcakes de manera que estén a la vista de todos los invitados. Es una excelente forma de sacarle provecho a los cupcakes como un elemento decorativo más de la fiesta.

Decoración de la mesa

Mira qué bella decoración de mesa muestra esta fotografía. Lo mejor es que es una decoración linda pero sencilla y accesible. La clave está en colocar un florero con flores coloridas, un lindo juego de té, platos y servilletas de colores combinados y cologar un arreglo en papel desde el techo para adornar. Si tu baby shower será un té entre amigas, ¡esto es todo lo que tienes que hacer!

Centros de mesa

Si tu baby shower es una fiesta con bastante gente de manera que necesites disponer de una mesa larga o varias mesas en el salón, un precioso adorno que puedes usar son los centros de mesa. Mira qué lindos, originales y a la vez simples son los centros de mesa de baby shower de la imagen. En vez de colocar varias flores en un centro de mesa, se trata de varios y finitos floreros con una sola flor con el detalle de la moñita y pequeños escarpines de bebé en la base.

Galletitas

Otro bocadillo dulce que no puede faltar en tu baby shower son las galletitas. Es que, ¿a quién no le gustan? Aunque no lo creas, también en tus galletitas puedes crear adornos para baby shower; por ejemplo, haciéndoles un glaseado con motivos infantiles o cortándolas con moldes con formas. En esta imagen vemos unas creativas galletitas con glaseado rosa y cortadas como pijamas de bebé. ¡Son tan adorables que dan pena comerlas!

Decoración con globos

¡Qué sería de la decoración de una fiesta infantil sin globos! Colgar algunos globos de colores -o rosas o azules si toman al sexo del bebé como inspiración- en la puerta, las ventanas o paredes del hogar es suficiente para crear una ambientación de baby shower. Los globos son vistosos, divertidos y un elemento decorativo perfecto para quienes no quieren gastar demasiado dinero.

Peluches

Reúne un par de osos o animalitos de peluche, colócalos en la mesa -a los de menor tamaño, claro- en sillas, sofás o estantes y ¡listo! Ya tienes pronto un elemento decorativo fantástico para un baby shower que sin duda va en armonía con la celebración de la llegada de un bebé.

Cómo te darás cuenta, con uno o dos arreglos de este tipo ya le darás clima a tu fiesta de baby shower y le ofrecerás a los invitados el ambiente ideal para la celebración. Si quieres más ideas, no te pierdas los mejores juegos para baby shower mixto. También mira decoraciones para baby shower de niña y decoraciones para baby shower de niño.

¡Que disfruten de su fiesta y muchas felicidades!

Artículos recomendados

Comentarios