Últimas tendencias en cuartos para bebes

Imagen de Flopi
Enviado por: Flopi

Seguramente que de todos los preparativos que hay que hacer para la llegada de un bebé, armar el cuarto es uno de los más divertidos. En esta oportunidad traemos las últimas tendencias para que tú crees un espacio bello y cómodo para tu bebé. También lo será para tí, que estarás orgullosa de tu creación y feliz de pasar tiempo con él dentro de su dormitorio.

Mezclar moderno con tradicional

Puedes probar de poner sillas antiguas al lado de una simple y sencilla cuna. La idea de la mezcla implica tomar esas cosas viejas que tenemos en el garage y remodelarlas con alguna capa de pintura para darle un toque de diseño.

Repensar las baldosas

Hoy en día las opciones son miles, desde texturas afelpadas, hasta colores pasteles o vibrantes. Aún así busca que sean de una buena calidad, porque probablemente cuando crezca tu niño haga alguna travesura y no quieres arruinar el piso. Puedes elegir un único color o definir áreas de cuadrados para hacerlo más divertido.

Incorporar algo de cuero de imitación

Esta es una de las últimas tendencias para usar en las cunas, mesas e incluso las paredes. La diseñadora Kemble dice que "es el material más elegante y más práctico para cualquier tapicería o pegado directamente a los paneles de yeso como papel pintado."

Pintar la cuna de madera oscura

No tengas miedo de que por usar la madera oscura el cuarto se vea muy formal o apagado. Si lo combinas con colores cálidos y claros como el blanco puedes lograr una hermosa fusión.

Usar el naranja

Seamos realistas, los típicos cuartos de rosa y celeste ya están pasados de moda. El color naranja brillante es genial para combinar con toda una paleta de cítricos, blancos o grises. Además es super alegre y te permite empezar a decorar con tiempo si aún no sabes el sexo del bebe.

Las tendencias están siempre presentes y un simple detalle puede hacer que el cuarto luzca sumamente a la moda. Si aún no te has decidido por ningún diseño, te invito a echarle un vistazo a este artículo que cuenta con muchos más: Decoración de habitaciones para bebés. Seguro encuentras uno que vaya con lo que buscas

anterior Juegos de inteligencia para niños siguiente Paracetamol: dosis seguras para niños

Artículos recomendados

Comentarios