Adornos con globos para fiestas infantiles

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

Si queremos preparar la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo, tal vez estemos pensando en hacer algunos adornos con globos para fiestas infantiles, ya que son fáciles, baratos, rápidos y a los niños les encantan.

Cómo hacer figuras con globos

Primero que nada, debemos comprar los globos que necesitemos, elegir bien los colores, y conseguir un compresor de aire si no andamos muy bien con los pulmones. Una vez inflados los globos, podemos comenzar a hacer las diferentes figuras.

En ocasiones puedes necesitar algunos alambres para hacer una estructura en la que atar los globos con cinta.

Se pueden hacer animales, flores, corazones, cualquier cosa que se te pueda imaginar... lógicamente, debes tener en cuenta los gustos de tu niño o niña antes de aprender a hacer alguna figura en particular.

Recuerda que va a haber algunas que necesiten un solo globo, mientras que otras precisarán varios combinados, por eso te decía que es importantísimo saber comprar los globos. Y también ten en cuenta que según la figura necesitarás globos comunes o de globoflexia.

¿Te han gustado estos adornos con globos para fiestas infantiles? ¿Qué figuras harás para el cumpleaños de tu hijo? ¿Te ha resultado fácil de hacer?

Artículos recomendados

Comentarios