Vestidos para bautismo

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

El bautismo es un evento muy especial en donde nuestro bebe o niño (ya que algunos papás bautizan a sus hijos más de grandes) recibe la bendición de Dios. En esa oportunidad todos nuestros familiares y amigos nos acompañan a celebrar esa fiesta. Les vamos a mostrar algunos vestidos para bautismo que son muy lindos para vestir a las más pequeñas.

Estos vestidos son muy delicados y cómodos. Están fabricados con telas tales como: seda, algodón, tull, brocatto, gasa, etc. Se pueden combinar con capelinas o sombreros adecuados y con medias panty o de lana, en color blanco, si es que el bautismo es en los meses más fríos.

Hay modelos en manga corta y también en manga largan, con muchos detalles en encajes y bordados hechos a mano muy finos.

 

Son diseños muy delicados con un trabajo de texturas muy detallado, que le da el toque necesario para que el vestido esté a la altura de la situación, sin perder la simpleza y la comodidad para el más pequeño.

Podemos elegir modelos de vestidos para bautismo largos o más cortos y combinarlos con zapatitos o, si es bebé, calzado liviano. Muchos de los vestidos traen algunos accesorios como ser cintas, rositas o moñas que le dan un toque muy lindo.

Sólo les queda elegir el que más les guste y prepararse para ese momento tan especial de nuestro hijo, sea bebé o niño.

Artículos recomendados

Comentarios