Vestidos para bautismo

95353458_0.jpg Hemera/Thinkstock

El bautismo es un evento muy especial en donde nuestro bebe o niño (ya que algunos papás bautizan a sus hijos más de grandes) recibe la bendición de Dios. En esa oportunidad todos nuestros familiares y amigos nos acompañan a celebrar esa fiesta. Les vamos a mostrar algunos vestidos para bautismo que son muy lindos para vestir a las más pequeñas.

Estos vestidos son muy delicados y cómodos. Están fabricados con telas tales como: seda, algodón, tull, brocatto, gasa, etc. Se pueden combinar con capelinas o sombreros adecuados y con medias panty o de lana, en color blanco, si es que el bautismo es en los meses más fríos.

Hay modelos en manga corta y también en manga largan, con muchos detalles en encajes y bordados hechos a mano muy finos.

167211246.jpg iStockphoto/Thinkstock

 

92455312.jpg iStockphoto/Thinkstock

Son diseños muy delicados con un trabajo de texturas muy detallado, que le da el toque necesario para que el vestido esté a la altura de la situación, sin perder la simpleza y la comodidad para el más pequeño.

Podemos elegir modelos de vestidos para bautismo largos o más cortos y combinarlos con zapatitos o, si es bebé, calzado liviano. Muchos de los vestidos traen algunos accesorios como ser cintas, rositas o moñas que le dan un toque muy lindo.

Sólo les queda elegir el que más les guste y prepararse para ese momento tan especial de nuestro hijo, sea bebé o niño.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

donde puedo adquirir estos modelos?

Vie, 2011-08-12 15:11

hola mi nombre es Viviana por favor necesito que me ayude voy a bautizar a mi hija en abril y vi sus modelos de vestido como me puedo contactar con usted tiene face? o un correo electronico? necesito la direccion de su local! escribame a mi correo sulay30@live.com espero su respuesta lo mas pronto gracias.

Mié, 2011-08-24 01:33

hola una pregunta donde puedo ir a ver esos vestidos gracias

Vie, 2012-08-31 15:53

hola necesito un vestido de bautizo para mi bebe tiene dos meses x favor responderme al facebook

Mar, 2012-09-18 19:12

Por favor, ayudenme, necesito un ajuar de bautizo para mi nieta de 1 año, que sea algo muy especial, yo radico en Huancayo

Dom, 2013-07-28 12:30