Juegos de crucigramas para niños

Juegos-de-crucigramas-para-ni%C3%B1os.jpg Hemera/Thinkstock

Para que los niños tengan un desarrollo cognitivo completo y saludable es necesario estimularlos y proponerles juegos diferentes y no tan típicos que se encarguen de estimularlos. Los juegos de crucigramas para niños son una excelente opción para que los más pequeños se relacionen con la escritura y el poder descifrar incógnitas.

Quizás les cueste un poco comenzar con esta actividad ya que tienen que escribir y pensar un poco pero todo es cuestión de tiempo. Podemos sentarnos con ellos y divertirnos, así crearemos un ámbito educativo fuera de la escuela o colegio con nuestro propio hijo.

En este caso les traemos unos crucigramas dirigidos a los niños más pequeños para imprimir. Una buena opción es que ellos coloreen las figuras que aparecen y que luego rellenen los espacios y descifren los nombres.

Estos crucigramas están buenos porque son diferentes, ya que tienen los dibujos y representaciones de la palabra y requieren cierto esfuerzo de concentración de parte de ellos.

Juegos-de-crucigramas-para-ni%C3%B1os-01.jpg Crovat

Juegos-de-crucigramas-para-ni%C3%B1os-02.jpg Crovat

Juegos-de-crucigramas-para-ni%C3%B1os-03.jpg Crovat

Son un pasatiempo ideal para los más pequeños del hogar que los mantendrá ocupados y entusiasmados en la tarea de completar todas las palabras.

Anímense a proponérselo a sus pequeños niños y a tomarse un tiempo para disfrutar con ellos.

Especiales

Artículos recomendados

1 Comentarios

muy buenos para los niños....!!!!!

Sáb, 2013-04-20 00:56
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.