Pasatiempos para imprimir

Pasatiempos-para-imprimir.jpg Walt Disney Pictures

Los días de invierno, cuando llueve constantemente, hay nieve o está muy frío, es casi imposible salir a jugar al aire libre. Así que en este tipo de días hay que buscar diferentes opciones para divertirse dentro del hogar, y una de ellas pueden ser los pasatiempos para imprimir.

Hay diferentes tipos de pasatiempos para niños, y se pueden escoger dependiendo de los gustos y edades de los peques, y también obviamente, de acuerdo a los gustos de los padres, tíos o abuelos que quieran jugar con ellos.

En EntrePadres ya hemos visto algunos pasatiempos para imprimir, como por ejemplo Puzzles para imprimir y crucigramas para imprimir y algunas actividades para imprimir.

Pero hay muchas más opciones, y a continuación les dejo algunas de ellas. Haz click en cada imagen para agrandarla y descargarla a tu ordenador.

Pasatiempos-para-imprimir-01.jpgPasatiempos-para-imprimir-02.jpgPasatiempos-para-imprimir-03.jpgPasatiempos-para-imprimir-04.jpgPasatiempos-para-imprimir-05.jpgPasatiempos-para-imprimir-06.jpg

A mi de pequeña me encantaban las sopas de letras y ahora puedo pasar horas y horas jugando al sudoku, así que si tienen ganas de divertirse con los más pequeños de la casa no pueden dejar de imprimir estos pasatiempos, seguro que se divertirán durante un buen rato.

¡A divertirse!

Artículos recomendados

Comentarios