Canciones para bebés recién nacidos

133910422_1.jpg

La música es algo muy importante y estimulante para el bebé, que favorece el desarrollo de sus sentidos. Es muy recomendable que desde pequeños les demos a escuchar música y canciones para bebés recién nacidos, puede ser al momento de la siesta, durante el amamantamiento o cuando jugamos con ellos.

La música clásica es una de las más adecuadas ya que es muy completa y agrada mucho a los bebés, los ayuda a descansar y a estimula su cerebro. Es algo que lo podemos incorporar en nuestra rutina ya que esta música le brinda tranquilidad al bebé.

Un compositor que se especializa en crear música para bebés recién nacidos es Raimond Lap, en la que trabaja con distintos ritmos y armonías los cuales el bebé va captando. En el enlace que sigue puede acceder a su música y comprarla por Internet: http://lovelybaby.rglmusic.com/music4babies/en/

Tiene muchos discos con este tipo de música que son reconocidos mundialmente por su belleza y eficacia.

Para aquellos que no pueden acceder a estos discos, debido a su precio, les traemos esta música para bebés que se basa en sonidos naturales y relajantes combinados con distintas armonías simples y delicadas, especiales para que nuestro bebé disfrute y pueda descubrir el mundo de los sonidos y de los sentidos.

Realmente son sonidos muy eficaces que permiten que nuestro bebé se duerma profundamente y descanse como es debido.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

ser madre es lo mejor del mundo

Dom, 2012-05-13 17:27

Hola buenas, me pueden enviar algunas canciones o el disco de canciones para un bebé de 6 meses de gestación, voy a ser padre primeriso y quiero lo mejor para mi bebé

Lun, 2013-10-28 20:07