Regalos para niños de 2 años

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Cuando llega el cumpleaños de nuestro hijo más pequeño o de algún sobrino o hijo de una amiga que tiene apenas dos años debemos pensar bien qué tipo de regalo le vamos a hacer. Muchas veces nos ponemos a pensar cuáles son los regalos para niños de 2 años más indicados y adecuados para esta etapa de la infancia.

Les vamos a dar algunas recomendaciones sobre qué regalarles, debido a que un niño de esta edad está lleno de energía y ganas de conocer cosas:

  • Triciclo: es una genial opción ya que le permitirá al niño andar más libremente por la casa y jugar con el movimiento. En el mercado hay triciclos con luces, sonidos y formas muy atractivas ideales para los más pequeñitos.
  • Carrito con ruedas: es como un vagón con cuatro ruedas que permite llevar de tiro objetos o juguetes. También, si estamos en el parque, podemos sentar al niño y darle un paseo.
  • Herramientas para la creación: sean lápices de colores, plastilina, hojas y cuadernos para que pueda dibujar. También podemos regalarle un pizarrón pequeño para que vaya esbozando sus garabatos.

 

  • Juguetes para el verano: todo lo que sea para la playa, como ser moldes, botes, palas, etc.
  • Juguetes para la ducha: peluches impermeables y flotantes.

100588134_0.jpg

  • Cubos grandes para construir: cuidemos que el tamaño de estos sea lo suficientemente grande para evitar que se los lleve a la boca.

Hay muchas opciones de regalos para niños de 2 años que dejarán al niño muy contento. Puede ser que se aburra pronto de los juguetes pero debemos pensar que es algo característico de esta edad.

anterior ¿Cómo enfrentar las malacrianzas en los niños? siguiente ¿Qué es ser un buen padre?

Artículos recomendados

Comentarios