Recordatorios para baby shower

recordatorios-para-baby-shower.jpg Mike Watson Images/moodboard/Thinkstock

¿Eres la anfitriona del baby shower de tu mejor amiga? Si eres la elegida debes estar súper feliz y a la vez súper preocupada por que todo salga bien, y uno de los puntos claves para organizar un baby shower es elegir los recordatorios o souvenirs. Muchas veces se gasta mucho dinero en estas cosas y los invitados luego no le prestan mucha atención. 

Por eso aquí te traemos algunos ejemplos de recordatorios para baby shower que además de ser bonitos y útiles, los puedes hacer tú misma. ¡Manos a la obra! 

Comestibles

Si te gusta la pastelería, seguramente la mejor opción para ti sean los recordatorios comestibles. Aquí tienes varias opciones:

Galletitas temáticas

recordatorios-para-baby-shower-1.jpgPuedes hacer galletitas con formas de biberón, baberos o chupetes y decorarlas con glaseado de colores, chispas de chocolate o grajeas. Puedes ponerle el nombre del bebé y repartirlas al final de la fiesta, o ponerlas en recipientes de mermelada que puedes comenzar a juntar desde ya. ¡Me encanta! 

Cupcakes de bebé

recordatorios-para-baby-shower-2.jpgTambién puedes hornear unos ricos cupcakes de tu sabor favorito y decorarlos de forma temática. Puedes ponerle un lazo rosa si es el baby shower de una niña, o hacer un pequeño bigote de azúcar si es para un niño. ¿A ti que se te ocurre?

Golosinas de la infancia

recordatorios-para-baby-shower-3.jpgUna idea muy original es recrear los dulces que tus amigas y tú amaban cuando eran niñas. Puede ser desde la paleta de la Chilindrina, hasta chupetines de tarta. Mis favoritos son los chupetines con chocolate blanco, ¿y los tuyos?

Para el cuerpo

Otra de las formas para hacer que el recuerdo de un baby shower sea útil y que a todas les encante, es utilizar productos para el cuerpo. Mira estas ideas:

Jabones aromáticos

recordatorios-para-baby-shower-4.jpgPuedes crear tus propios jabones aromáticos con formas divertidas, desde un biberón hasta un pañal. Y, no lo olvides, el aroma es fundamental; puedes poner una fragancia que te recuerde a un bebé y así podrás escribir en la tarjeta con la que los entregues algo como lo siguiente: "para que te lleves su olor contigo a casa". ¿Qué te parece?

Alcohol en gel para el hospital

recordatorios-para-baby-shower-5.jpgEsta idea es genial. Puedes hacer tu propio alcohol en gel para todas las invitadas. Solo tienes que escribir en la etiqueta algo como: "Ya tocaste el corazón de... ahora podrás tocar a su bebé". De seguro nadie se lo espera y a la futura mamá le encantará. 

Personalizados

Los regalos con tu propio toque también se verán geniales. Mira estas ideas: 

Con fotos

recordatorios-para-baby-shower-6.jpgAdoro los regalos con foto, ¿y tú? Puedes hacer un llavero con foto de la radiante mamá, un portaretrato con botones de muchos colores o con un lindo repujado de aluminio. En realidad, lo que se te ocurra. ¿Ya tienes algo en mente?

Joyas

recordatorios-para-baby-shower-7.jpgUna forma divertida de conmemorar esta fecha tan importante es con una linda joya. ¿Qué tal hacerlas con las invitadas en la fiesta? Sería genial crear cada una su propio diseño y que se puedan hacer brazaletes, colgantes o aretes... ¡que vuele su imaginación! 

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo hacer collares tú misma

¿Qué te parecieron estos souvenirs para baby shower? Cuéntanos cuál es tu favorito y compártelo con tus amigas.

También puedes leer sobre cómo hacer las más lindas invitaciones para baby shower. ¡Tu amiga no podrá creer lo lindo que se verá todo! ¡Mucha suerte! 

Artículos recomendados

Comentarios