Recordatorios para baby shower

Recordatorios para baby shower.jpg Ruth Black - RF - Thinkstock

Los recordatorios para baby shower son ideales para regalar a tus amigas, una forma muy original de agradecerles su compañía y de hacerles un regalito para recordarle lo bien que la pasaron en el baby shower de tu bebé.

En EntrePadres hemos visto varias ideas para organizar tu baby shower, aquí puedes acceder a ellas, desde invitaciones a juegos, y hoy quiero algunas ideas para hacer recordatorios o souvenirs para baby shower.

A la hora de pensar en un recuerdo se puede optar por las clásicas figuras de porcelana o ir por algo más original y personal.

Si eres buena en la cocina seguro que tus amigas apreciarán que hagas galletas o alguna cosa casera bien rica y las entregues en una bolsita con una linda tarjeta.

Otra alternativa son los jabones artesanales o las velas que también puedes entregar en una bolsita o cajita con una tarjetita agradeciendo su compañía.

Recordatorios para baby shower1.jpg Selin Damar - RF - Thinkstock

Las golosinas también son una excelente opción: ¿a quién no le gustan los dulces? Una barra de chocolate con una etiqueta personalizada puede ser el recuerdo perfecto.

También puedes hacer unos zapatitos de papel, que puedes ver aquí, y llenarlos de dulces o semillitas para que tus amigas cultiven sus plantas.

Y si eres buena cosiendo seguro que podrás lucirte haciendo una bolsita de tela en la que puedes colocar dulces o galletas, aquí puedes ver cómo hacer una bolsita de tela y si buscas una bolsita más rústica puedes verla aquí.

Se pueden hacer muchas cosas, aquí puede ver varias más, estoy segura de que encontraran el recuerdo ideal para su baby shower.

Así que, ¡manos a la obra, a crear sus recordatorios para baby shower!

¿Tienen alguna idea de recuerdo original? Pueden compartirlo con nosotras a continuación.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.