Cómo decorar tortas infantiles

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Si sabes cómo hacer tortas es imprescindible que luego conozcas cómo decorarlas, así podrás destacarte realizando la decoración para las tortas en tus fiestas, la de familiares y amigos; y hasta puedes hacer un negocio de ello. Hoy te mostramos cómo decorar tortas infantiles, para que hagas las delicias de tus hijos cada vez que hagas una torta.

Debes tomar en cuenta que existen diversas técnicas para decorar tortas. La más común de ellas es cubrir con crema. Asimismo, le decoración infantil siempre se refiere a algún dibujo animado, por lo que deberás conocer de antemano con cuál muñeco vas a complementar la decoración, esto te dará una pista de los colores a utilizar y la forma de la torta.

Para realizar el muñeco puedes probar con el dibujo a mano alzada, aerógrafo, las impresiones en papel de arroz, o hacer adornos con cremas y comprar el muñeco en dulce de azúcar en las tiendas de repostería.

Para los más grandecitos puedes optar por decoraciones que no impliquen muñecos, pero que no por eso sean aburridos, los espirales de colores pueden ser una opción.

Disfruta de los siguientes vídeos que te enseñaran algunas técnicas de cómo decorar tortas infantiles, y adapta algunas de estas ideas a tus necesidades:

;feature=related

;feature=related

 

anterior Consejos para padres sobreprotectores siguiente Cómo aumentar la producción de leche materna

Artículos recomendados

Comentarios