Figuras de fomi para baby shower

Imagen de Ana
Enviado por: Ana

En un baby shower no pueden faltar los clásicos recuerditos o souvenirs, así que si estás preparando uno y quieres hacer algo fácil pero original, no dudes en intentarlo con las figuras de fomi para baby shower.

Necesitas pocos materiales y además, con un poco de práctica, podrás hacerlo rápidamente.

¿Qué es el fomi?

El fomi, foamy o goma eva es un material que se utiliza a menudo para diferentes manualidades, ya que es muy maleable y fácil de manejar. Podemos hacer infinidad de cosas con el fomi, ya que no se necesita experiencia previa con manualidades y además no se precisan otros materiales, tan solo unas tijeras y un poco de imaginación.

¿Cómo hacer figuras en fomi?

En general, se suele hacer un dibujo previo sobre papel, se recorta, y se calca en goma eva.

Luego, se van haciendo los detalles necesarios -dibujos, otros recortes de colores, torciones del material- hasta conseguir el efecto deseado.

Para un baby shower podemos hacer zapatitos de bebé, baberos, biberones, todas cosas típicas del niño. Si ya tenemos un poco más de práctica, incluso podemos hacer cosas más complicadas -hay gente que hace la clásica imagen de la cigüeña con el bebé-.

Y si no queremos algo tan alusivo a un niño, podemos plantearnos hacer cosas clásicas, que también son bonitas y fáciles, como por ejemplo, una flor.

¿Te han gustado estas ideas para hacer figuras de fomi para baby shower? ¿Qué souvenir has dado o darás en tu baby shower?

Artículos recomendados

Comentarios