Gorros infantiles para el invierno

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Durante los meses más fríos del año, sea invierno u otoño, es fundamental abrigarnos bien para proteger nuestra salud y mucho más si hablamos de los niños, que son más vulnerables a los cambios de temperatura. Vamos a mostrarles unos gorros infantiles para el invierno muy lindos y abrigados.

Son ideales para los más pequeños de la casa pero también para algún hijo adolescente que tengamos, ya que hay modelos muy variados y para todos los gustos. Hay en tela polar, en lana, en fieltro, entre otros materiales.

Lo bueno de estos modelos de gorros infantiles para el invierno es que son muy alegres y tienen diseños diferentes a los gorros que se ven por todos lados. Podemos encontrar gorros con bordados formando figuras de animales los cuales son más adecuados para los más peqeuñitos.

También, hay modelos con flores de tela a manera de apliques y con pompones, se están usando mucho este tipo de gorros y sobre todo entre los adolescentes y jóvenes.

Si nuestro hijo prefiere una tela más suave y le resulta molesta la lana, podemos optar por gorros hechos en tela polar o gorros de lana forrados con tela de algodón por dentro.

En cuanto a los colores, en el mercado hay para todos los gustos…Estos que les mostramos hoy van entre los rosados, lilas, rojos, celestes y blancos.

Para los niños que prefieren algo más discreto hay modelos simples que tienen bordados en la frente, como por ejemplo, con motivos del hombre araña y demás. 

anterior Juegos nocturnos para campamentos siguiente ¿Qué es la crisis de la adolescencia?

Artículos recomendados

Comentarios