Tortas infantiles decoradas con golosinas

Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-1.jpg iStockphoto/Thinkstock

¿A qué niño no le gustan las golosinas? Entonces, si se acerca su cumpleaños puede que una torta infantil decorada con golosinas sea perfecta para él. Hay infinidad de formas de decorar una torta con chupetines, caramelos, gomitas, chocolates y más, desde la torta más sencilla hasta algunas realmente espectaculares que hasta da pena comerlas.

Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-08.jpg Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-06.jpg Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-07.jpg Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-02.jpg Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-05.jpg Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas.jpg Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-4.jpg    Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-8.jpg Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-01.jpg

Te mostramos algunos diseños de tortas infantiles decoradas con golosinas para darte ideas. Lo importante es que hagamos la torta con mucho amor, que es lo necesario para que quede más rica. A veces ser un buen cocinero no es lo más importante, así que no te dejes abatir por aquellas tortas increíbles, ya que hay algunos ejemplos de tortas realmente sencillas que quedan espectaculares.

Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-2.jpgTortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-5.jpgTortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-7.jpg Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-3.jpg Tortas-infantiles-decoradas-con-golosinas-6.jpg

Elige la golosina favorita de tu hijo y ponte a crear una deliciosa torta infantil decorada con golosinas. Cuéntanos qué tal te ha quedado.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

que hermosas trtas celeste

Mar, 2012-07-24 20:52

celeste

Mar, 2012-07-24 20:54