Zapatitos de bebé a crochet

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

El tejido de crochet es uno de los pasatiempos preferidos de nuestras abuelas y de muchas mujeres que se vuelven adeptas a practicarlo. Nos ayuda a crear accesorios y prendas de vestir, entre muchas otras cosas. Si queremos ponernos a practicar y dar nuestros primeros pasos, aprovechando para tejerle algunas cositas a nuestro bebé pasos en la técnica, les mostraremos un par de videos que muestran cómo hacer zapatitos de bebé a crochet.

Paso a Paso

Estos soquetitos son una pieza muy amable y calentita, ideal para ponérsela al bebé durante los meses más fríos del año. Como verán en los videos todos los pasos están explicados cuidadosamente… Son especiales para personas que estén empezando a practicar la técnica.

Hilados

Podemos elegir el tipo de hilado que más nos guste: el hilo es ideal para que los pueda utilizar en la primavera o verano, la lana para el invierno, los hilados sintéticos si es que nuestro bebé es alérgico a la lana, etc.

Los detalles los podemos hacer con hilo fantasía o lana de colores y así poder crear diseños de zapatitos de bebé a crochet que vayan cambiando de aspecto y así los podamos combinar con diferentes prenditas.

Espero que puedan animarse a intentar el crochet…verán que es algo fascinante y que engancha, ya que poco a poco vamos mejorando nuestro ritmo y conseguiremos hacer cosas increíbles. ¿Te han gustado estos zapatitos de bebé a crochet?

Artículos recomendados

Comentarios