Centros de mesa infantiles con golosinas

Centros-de-mesa-infantiles-con-golosinas-4.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si te encuentras planeando el próximo cumpleaños de tu hijo, no debes olvidar los centros de mesa infantiles, son artículos atractivos que no pueden faltar en la decoración de la fiesta infantil. Además, pueden tener una doble función: para decorar y como recipiente.

Y es que si te decides a hacer centros de mesa infantiles con golosinas, no solamente servirán de adorno -porque le dan un toque festivo a la celebración- sino que los pequeños invitados podrán disfrutar de diferentes dulces.

Existen distintas formas de hacer centros de mesa infantiles, ya que puedes hacerlos con diferentes golosinas. Las más utilizadas para hacer este tipo de artículos son decoraciones con caramelos, chupetes, bombones, maníes, chocolates, galletas o cake pop.

Hacer un centro de mesa con dulces

Centros-de-mesa-infantiles-con-golosinas-2.jpgCentros-de-mesa-infantiles-con-golosinas-3.jpgCentros-de-mesa-infantiles-con-golosinas-1.jpgCentros-de-mesa-infantiles-con-golosinas-6.jpg

Que necesitas:

  • Dulces varios
  • Papel celofán
  • Precintos
  • Recipiente
  • Espuma de polietileno
  • Brochetas

Instrucciones:

  1. Corta el papel celofán en cuadrados de 10x10cm (puede ser más grande o más chico, la medida la elijes de acuerdo a tu preferencia).
  2. Coloca dulces, puedes mezclarlos u organizarlos de acuerdo a la variedad, en el papel celofán antes cortado y ciérralo con precinto o cintas de colores.
  3. Luego, en medio del pequeño paquetito de golosinas, coloca una brocheta y asegúrala con cinta adhesiva.
  4. No las hagas todas de la misma manera. Otros paquetes los puedes unir entre sí con precintos para después añadir las brochetas y así colocarlos en el recipiente.
  5. Por otro lado, introduce la espuma (o bola) de polietileno en un recipiente opaca, lo mejor es que esté decorado de manera infantil o que sea del color con el que se ha decorado toda la fiesta.
  6. Esta es la parte más divertida, empieza a pinchar los adornos en la espuma y llenando el recipiente de golosinas.
  7. También intenta colocar algunos chocolates en barra o chupetines, es muy fácil asegurarlos a las brochetas.
  8. Finalmente, en la base coloca algunos caramelos con envoltura hasta llegar al tope del recipiente. ¡Y listo!

Centros-de-mesa-infantiles-con-golosinas-5.jpg

Recuerda que, lo primero que tienes que hacer es elegir la temática de la fiesta. Después todo saldrá más fácilmente, mientras sigues con el mismo esquema de colores en toda la decoración. Así también podrás seleccionar el recipiente para que el centro de mesa infantil vaya de acuerdo con toda la fiesta.

Procura organizar todo con tiempo, al principio se te complicará un poco tomar decisiones pero después todo fluirá naturalmente. ¡Si te lo propones, lo logras!

Pero coméntanos, ¿cómo organizarás el próximo cumpleaños de tu hijo?

Artículos recomendados

1 Comentarios

Que buena página. Gracias

Jue, 2013-06-27 14:28

Comentarios