Decoraciones para baby shower de niña

Decoraciones-para-baby-shower-de-ni%C3%B1a.jpg Ruth Black/iStock/Thinkstock

¡Me encantan los baby shower! Son la excusa perfecta para que las futuras mamás pasen un rato agradable con sus amigas antes de la llegada de su bebé. En EntrePadres les hemos dado varias ideas para organizar un baby shower y hoy les propongo ver algunas decoraciones para baby shower de niña.

Lo que no puede faltar en la decoración de este tipo de fiestas son los diseños de bebés, los baberos, chupetes, mamaderas, pañales y en algunas ocasiones animalitos, todo depende del estilo con el cual quieran decorar el baby shower.

Decoraciones-para-baby-shower-de-ni%C3%B1a-01.jpg Decoraciones-para-baby-shower-de-ni%C3%B1a-02.jpgDecoraciones-para-baby-shower-de-ni%C3%B1a-03.jpg

Los baby shower de niñas generalmente son en tonos rosas, o ‘colores de nenas’, así que al escoger un color o una paleta de colores podremos ir armando los diferentes detalles de la decoración teniendo en cuenta esos tonos.

A mí la verdad es que me encanta ver fotografías para sacar ideas e inspirarme, así que a continuación les dejo varias:

Decoraciones-para-baby-shower-de-ni%C3%B1a-04.jpgDecoraciones-para-baby-shower-de-ni%C3%B1a-05.jpgDecoraciones-para-baby-shower-de-ni%C3%B1a-06.jpgDecoraciones-para-baby-shower-de-ni%C3%B1a-07.jpg

Muchas ideas ¿no? Espero que las ayude a planificar la decoración para un baby shower de niña, la verdad es que se pueden hacer tantas cosas que planificando con tiempo nos aseguraremos que todo luzca a la perfección.

Artículos recomendados

Comentarios