Peces para colorear e imprimir

Peces para colorear e imprimir.jpg danilo sanino - RF - Thinkstock

¿Con ganas de colorear? ¡Espero que sí! A mi me encanta pasar horas y horas coloreando con los más pequeños de mi familia. Hoy les propongo ver algunos peces para colorear e imprimir.

Si, primero los vamos a colorear en la computadora y cuando estén bien hermosos y brillantes los podemos imprimir para hacer un lindo cuadrito o colocar con un imán en la nevera.

Así que, si tienen ganas de darles un descanso a los lápices de colores y crayolas, les propongo ver algunas webs en las que podrán colorear peces on line.

En ColoraDibujos encontrarán simpáticos peces a los que podrán colorear como más les guste, en YoDibujo podrán ver y colorear peces en el agua y en ColorearJunior podrán pintar hasta un tiburón.

Aunque, no todas las casas cuentan con éstas impresoras con color. Así que. si prefieren imprimir y colorear sus peces a ‘la antigua’, aquí les dejo algunos dibujos:

Peces para colorear e imprimir2.gif Peces para colorear e imprimir3.JPG Peces para colorear e imprimir4.gif Peces para colorear e imprimir5.gif Peces para colorear e imprimir6.jpg Peces para colorear e imprimir8.jpg

Muchas alternativas, así que: ¿qué están esperando?, ¡hay que ponerse a colorear!

Artículos recomendados

Comentarios