Cuentos de Halloween cortos

Imagen de Eliana Colman
Enviado por: Eliana Colman

Se acerca Halloween, así que me imagino que deben estar planificando alguna actividad para entretenerse con los más pequeños de la familia. Los cuentos de Halloween cortos son una excelente alternativa para pasar un buen rato antes o después de salir a pedir dulces.

En entrepadres ya hemos visto algunas actividades de Halloween para niños, cuentos de fantasmas, de brujas en incluso algunos cuentos de Halloween. Pero hoy les propongo ver algunos más que, en esta ocasión, son para niños más grandes.

En GoogleBooks podrán encontrar varios libros de horror para niños para adquirir y leer a sus pequeños, pero, si buscan cuentos aún más horrorizantes no pueden dejar de leer los de Edgar Allan Poe. Uno de mis favoritos es "El cuervo", que en realidad es un poema aterrorizante.

Otro autor muy conocido por sus libros de terror es Stephen King, mucho más contemporáneo que Poe pero no por eso menos escalofriante. Horacio Quiroga también puede ser una excelente opción a la hora de buscar cuentos de terror.

Obviamente que estos tres autores son para niños grandes, no queremos atemorizar a los más pequeños con historias oscuras que probablemente no los dejen dormir.

Y ustedes ¿tienen algún cuento de Halloween para niños para recomendarnos?

anterior Trajes de baño para bebas siguiente Cómo el sueño afecta el rendimiento escolar

Artículos recomendados

Comentarios