Disfraces de monstruos para niños

Disfraces-de-monstruos-para-ni%C3%B1os.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si queremos solucionar rápido el tema del disfraz de Halloween para nuestros niños, ya que se acerca la fecha, porque tenemos poco tiempo o porque preferimos comprarlo en alguna tienda de disfraces les vamos a mostrar algunos de estos disfraces de monstruos para niños que les servirán de inspiración.

Frankenstein, el Hombre lobo y Alien

Hay muchos disfraces de personajes conocidos, algunos de ellos son los del hombre lobo y el de Frankenstein, para los cuales sólo necesitaremos comprar la cabeza o casco ya que el resto lo podemos armar nosotros con alguna ropa vieja que el niño tenga. En cambio, el disfraz de Alien es necesario comprarlo entero porque tiene otros detalles de fabricación, es mucho más real y terrorífico.

Disfraces-de-monstruos-para-ni%C3%B1os-01.jpgDisfraces-de-monstruos-para-ni%C3%B1os-02.jpg

Disfraces-de-monstruos-para-ni%C3%B1os-03.jpgDisfraces-de-monstruos-para-ni%C3%B1os-04.jpg

Momias, brujas y fantasmas con hoz

Estos disfraces de monstruos son más terroríficos. Podemos encontrar de varios tipos pero en este caso les mostraremos uno de fantasma de calavera con hoz, para el cual es necesario comprar todo el traje, igual para el de momia. En el caso del disfraz de bruja malvada podemos armarlo con alguna ropa negra y ciertos accesorios, que sí debemos comprar.

Disfraces-de-monstruos-para-ni%C3%B1os-05.jpgDisfraces-de-monstruos-para-ni%C3%B1os-06.jpg

Disfraces-de-monstruos-para-ni%C3%B1os-07.jpgDisfraces-de-monstruos-para-ni%C3%B1os-08.jpg

Sonámbulos

Con un buen maquillaje y alguna remera rota o con un diseño aterrador podemos ayudar a nuestro hijo con esta caracterización. Aquí la clave está en el maquillaje y en los accesorios.

Disfraces-de-monstruos-para-ni%C3%B1os-09.jpg iStockphoto/Thinkstock

Varias opciones de las cuales pueden optar por las que más les guste…lo ideal es consultar con nuestro hijo y pensar juntos el diseño.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Eso es genial y lo del lobo mírenme soy yo y la de los zombies

Dom, 2012-06-10 23:16

estan muuuuuuuuuuuuuuuuy lindos y espeluznantes super cool

Dom, 2012-10-28 16:11