Películas de brujas para niños

Pel%C3%ADculas-de-brujas-para-ni%C3%B1os.jpg iStockphoto/Thinkstock

Si una de estas tardes llueve y tus niños no pueden salir a jugar...¿qué tal entretenerlos con una película acorde al espíritu de Halloween que se avecina? Estas películas de brujas son aptas para todo público y divertirán a tu familia sin dudarlo. ¡Toma nota ya mismo de estas películas de brujas para niños para no perdérselas!

La maldición de las brujas (1990)

Basado el en libro Las Brujas del maravilloso escritor Roal Dahl (autor entre otros de Matilda y de Willy Wonka y la fábrica de chocolate), trata de un niño que viaja de vacaciones con su abuela y descubre que en el hotel donde se aloja hay un grupo de brujas reunidas lideradas por una bruja líder, que planea convertir a todos los niños del país en ratones. ¡Desopilante!

Travesuras de una bruja (1971)

Este clásico de Disney conocido en algunos países con el título de La bruja novata es realmente adorable e indicado hasta para los más pequeños de la familia. Uno de los primeros films en combinar animación con actores, trata de una aprendiz de bruja por correspondencia que debe hacer de niñera de tres hermanos. Buscando la página perdida de un viejo libro de cuentos, se adentrarán en una tierra mágica de aventuras inolvidables.

La peor bruja (2004)

En esta película de Disney una niña descubre que es una bruja, y con la ayuda de su abuela es trasladada al pueblo de Halloweentown donde se encuentra a gusto en un mundo lleno de hechizería, brujas, fantasmas y magos tenebrosos.

Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero (2005)

La menor de cuatro hermanos durante la segunda guerra mundial descubre un ropero que los transporta a la tierra de Narnia, liderada por una bruja malvada. Allí los niños deberán unir sus fuerzas con los habitantes de Narnia para derrotar a la bruja.

¡No te pierdas estas películas de brujas para niños y disfrútalas en familia con tus pequeños!

Artículos recomendados

2 Comentarios

Al menos la película de la maldición de las brujas, siempre la recordaré toda mi vida. Fue un clásico para los niños, pero creo que otra de las peliculas que pudiera estar ahí sería la de hechizo de amor o la de halloween de Disney.

Lun, 2012-08-27 12:41

definitivamente la pelicula la maldicion de las bruja es muy buena y nunca podre olvidarla maravillosaaaaa

Dom, 2012-10-28 18:25
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.