Decoraciones para baby shower de niño

Decoraciones para baby shower de niño.JPG Ruth Black - RF - Thinkstock

Si estás embarazada, planificar un baby shower junto a tus amigos y familia es una de las cosas más divertidas que puedes hacer. Aunque, como todas las elecciones que debes hacer para el bebé, suelen ser un tanto complicadas. ¿El motivo? Tienes muchas opciones divertidas y tiernas para elegir. Como en Entre Padres queremos hacerte todo más fácil, hemos decidido ayudarte con algunas decoraciones para baby shower de niño.

Cuando ya sabes el sexo de tu bebé, las alternativas se reducen casi a la mitad, así que no hay motivo para entrar en caos. Veamos algunos de los temas de los que puedes apropiarte.

Deportes

Decoraciones para baby shower de niño deportes.jpgSi alguno de los padres es entusiasta de los deportes, puedes aprovecharlo para hacer todas las decoraciones relacionadas con un deporte a tu elección. En muchas tiendas encontrarás líneas de vasos, platos y guirnaldas que transformarán a tu casa en un estadio. También puedes hornear algunos cupcakes con chocolate y decorarlos a tono con un deporte. Quizás, de esta forma, tu hijo herede la misma pasión. 

Decoración de la habitación

dormitorio_0.jpgSi son padres primerizos, seguramente hace tiempo que vienen preparando todo para la llegada del primer niño de la casa. Por lo general, a lo primero que se dedican es a decorar el dormitorio. El baby shower, por lo tanto, puede ser una prolongación de ésta decoración, utiliza los mismos colores e imágenes con las que has armado la habitación para decorar la fiesta de baby shower de tu niño.

Ositos

Decoraciones para baby shower de niño ositos.jpgEntre los bebés varones, una idea que siempre tiene fuerza y nunca pasa de moda es la de los "Teddy Bear". Puedes hacerlo simplemente con animales variados o dedicarte a los famosos personajes como "Winnie the Pooh". Esta idea puedes aplicarla en guirnaldas para decorar la casa, en souvenirs para las invitadas, o para unas ricas galletas caseras para baby shower.

Trata de dejar volar tu imaginación. Esta son solo algunas ideas de decoraciones para baby shower de niño, puedes hacer las variaciones que tengas ganas, o inspirarte en alguna de estas fotos de baby shower de niño. Después de todo, lo mejor está por venir.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

todos estan preciosos

Lun, 2013-03-11 22:12