Arreglos con globos para baby shower

Arreglos-con-globos-para-baby-shower-1_0.jpg moodboard/moodboard/thinkstock

El baby shower es una fiesta que se hace poco antes de que nazca el bebé, reuniendo a familiares y amigas -aunque cada vez más se hacen baby shower mixtos- de la embarazada para festejar.

En general, la futura mamá organiza la fiesta, mientras que los invitados la homenajean con regalos para el futuro bebé. Si estás organizando una, debes estar pensando en los arreglos con globos para baby shower, así que no dudes en tomar estas ideas.

Arreglos-con-globos-para-baby-shower-2.jpg Arreglos-con-globos-para-baby-shower-3.jpg Arreglos-con-globos-para-baby-shower-4.jpg Arreglos-con-globos-para-baby-shower-5.jpg Arreglos-con-globos-para-baby-shower-8.jpg 

Los globos pueden decorar la entrada al local o la casa, el ambiente en general, o incluso la mesa donde se encuentra la torta. Lo más clásico es que elijamos globos rosa o celestes, dependiendo del sexo del pequeño, pero verás que en algunas fotos se han usado otras combinaciones de colores muy favorecedoras.

Existen también algunos con formas o personalizados específicamente para el baby shower, aunque en general estos son de helio y cuestan un poco más caros.

Ver más: Cómo hacer figuras con globos, paso a paso

Arreglos-con-globos-para-baby-shower-6.jpg Arreglos-con-globos-para-baby-shower-7.jpgArreglos-con-globos-para-baby-shower-9.jpg

Para hacer arreglos con globos para baby shower no necesitas más que unos buenos pulmones para inflarlos y mucha imaginación. Existen diversas formas de poner globos: desde arcos, globos dispersos por la sala o incluso pequeños globitos que pueden ser utilizados en los centros de mesa y posteriormente como souvenir.

Te interesará: Souvenirs para baby shower, un pequeño recuerdo para todos

¿Te gustaron estos arreglos con globos para baby shower? ¿Cuál es tu favorito? 

Artículos recomendados

3 Comentarios

Mas lindo

Mar, 2012-03-13 11:20

Holaa.. Me gustó esta página, pero busco los mejores diseños para una invitacion de babyshower... podrían ayudarme...

Vie, 2013-06-07 15:38

Esta muy lindos los areglos

Jue, 2013-06-13 16:54

Comentarios