Figuras de Navidad para imprimir

Figuras de Navidad para imprimir.jpg Alexey Bannykh - RF - Thinkstock

Si tienes pequeños en tu casa es hora de poner manos a la obra para comenzar a planear la decoración navideña del hogar. ¡A los chicos les encantará ayudarte! ¿Qué les parece adornar las paredes, el arbolito, la puerta o la cartelera de su habitación con estas figuras de Navidad para imprimir?

Los niños aman la Navidad y viven con mucha alegría y ansiedad la víspera de la llegada de Papá Noel. Cuando estén aburridos nada mejor, entonces, que ofrecerles dibujos de Navidad para colorear y las imágenes de Navidad. Tienen varias figuras de Navidad para elegir: Papá Noel, renos, arbolitos, muñecos de nieve y regalitos.

Haz click en cada imagen para agrandarla. Descárgalas en tu ordenador, prepara la impresora e imprímelos en varias hojas de papel. Puedes imprimirlos a color como los ves aquí mismo, o bien imprimirlos en blanco y negro y que los chicos se encarguen de colorearlos a su gusto.

Aquí están:

Papá Noel

Arbolitos

Renos

Muñecos de nieve

Regalitos

Figuras de Navidad para imprimir regalos3_0.jpg

¿Quieren más figuras de Navidad para imprimir? Sigan en EntrePadres con nuestros artículos de imágenes de Navidad de Disney y carta para Papá Noel.

Día a día seguiremos ofreciéndoles más actividades navideñas para los chicos.

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Qué es la Navidad?

Es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor de ti.

Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón

Lun, 2012-12-03 14:43