Figuras de Navidad para imprimir

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Si tienes pequeños en tu casa es hora de poner manos a la obra para comenzar a planear la decoración navideña del hogar. ¡A los chicos les encantará ayudarte! ¿Qué les parece adornar las paredes, el arbolito, la puerta o la cartelera de su habitación con estas figuras de Navidad para imprimir?

Los niños aman la Navidad y viven con mucha alegría y ansiedad la víspera de la llegada de Papá Noel. Cuando estén aburridos nada mejor, entonces, que ofrecerles dibujos de Navidad para colorear y las imágenes de Navidad. Tienen varias figuras de Navidad para elegir: Papá Noel, renos, arbolitos, muñecos de nieve y regalitos.

Haz click en cada imagen para agrandarla. Descárgalas en tu ordenador, prepara la impresora e imprímelos en varias hojas de papel. Puedes imprimirlos a color como los ves aquí mismo, o bien imprimirlos en blanco y negro y que los chicos se encarguen de colorearlos a su gusto.

Aquí están:

Papá Noel

Arbolitos

Renos

Muñecos de nieve

Regalitos

Figuras de Navidad para imprimir regalos3_0.jpg

¿Quieren más figuras de Navidad para imprimir? Sigan en EntrePadres con nuestros artículos de imágenes de Navidad de Disney y carta para Papá Noel.

Día a día seguiremos ofreciéndoles más actividades navideñas para los chicos.

Artículos recomendados

Comentarios