Canciones de Navidad en inglés para niños

Canciones de Navidad en inglés para niños1.jpg Vstock LLC - RF - Thinkstock

El inglés no sólo se puede estudiar en el colegio. ¡Se puede aprender en casa, de forma divertida y de vacaciones! Si quieres fomentar el aprendizaje del idioma inglés en tus chicos estos videos de canciones de Navidad en inglés para niños te podrán ayudar.

Con la grandiosa época navideña como excusa, puedes hacer que tus peques practiquen este idioma tan importante para su futuro. Ni que hablar si tienes niños artistas, fanáticos de la música y el canto; ¡resultarán diversión asegurada!

¿Qué mejor que cantar sobre la Navidad, la llegada de Papá Noel, el Año Nuevo y todo lo que éstas fiestas representan para los más chicos?

A continuación les enseñamos varios videos de canciones de Navidad en inglés para niños para que los peques aprendan de la mano de sus personajes favoritos. Seguramente conozcan varias de las canciones que les proponemos, pues son de las más famosas melodías navideñas como Jingle Bells y We wish you a Merry Christmas. También les proponemos otras canciones nuevas.

¡A preparar las voces para cantar!

Jingle Bell Rock de Disney

We wish you a Merry Christmas

Jingle Bells de los Looney Tunes

Canción de Navidad de Disney

Rocking around the Christmas tree de Disney

¿Les gustaron las canciones?

Otra actividad que no falla durante la Navidad son los dibujos para colorear e imprimir. Quédate en EntrePadres mirando las figuras de Navidad para imprimir y los dibujos de pesebres para colorear.

Todo sirve para tener a nuestros niños entretenidos.

Especiales

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.