Peinados para niñas 2012

peinados para niñas 20122.jpg Vladimir Melnikov - RF - Thinkstock

El cabello es un elemento con el que podemos variar nuestro look y vernos muy distintas fácilmente, siendo no sólo importante para las mujeres adultas, sino para las niñas también, ya que ensayan con sus muñecas los peinados que le ven a su mamá, pero ellas también quisieran verse diferentes. Por esto, en EntrePadres, te mostramos las tendencias de peinados para niñas 2012, con lo que podrás hacer que tu hija esté a la moda y vaya aprendiendo las técnicas para verse y sentirse bien.

Cabello corto

Las niñas tienen la facilidad de que les crece rápidamente el cabello, por lo que se puede jugar a hacer más cambios, aunque se deben ver cuáles son los pro y los contra del largo del cabello para ellas. Por ejemplo, el cabello corto es fácil de mantener y es ideal para las niñas muy activas. El inconveniente de este corte es que no puedes hacer muchos peinados distintos. Puedes hacer que tu hija tenga el cabello corto y hacerle una pequeña trenza, o una pequeña cola de caballo, o rizarle un poco el cabello si lo tiene con poco volumen y verás que puede estar cómoda y a la moda.

peinados para niñas 20122.1.jpg Inga Marchuk - RF - Thinkstock

Largo intermedio

Lo ideal para las niñas es el cabello de un largo intermedio, no tanto para que no se enrede, ni muy poco, para poder crear distintos peinados. Con este largo de cabello puedes probar haciendo trenzas, colas de caballo, aplicando pinches o moños. Puedes hacer una trenza francesa, que demora un poco en hacerse, pero mantiene el cabello ordenado por largo tiempo.

Cabello largo

El cabello demasiado largo no es recomendado para las niñas, porque se enreda mucho y es incómodo, ya que ellas juegan y se mueven frecuentemente. El cuidado que requiere un cabello largo requiere tiempo y constancia en su cepillado, lavado y secado, por lo que no es lo ideal para una niña.

Tendencias 2012

Aunque la mayoría de los peinados para niñas no pasan de moda, las tendencias para este 2012 incluyen peinados con muchas trenzas pequeñas, con accesorios como pinches, cintas y flores, para darles un aire de princesa, con lo que pueden asistir a una ocasión especial. También el cabello corto rizado está de moda, aunque tiene el problema de que puede sufrir frizz, sobre todo con el movimiento de las niñas. Si quieres algo rápido y ordenado, las trenzas más gruesas o más delgadas son una excelente opción.

peinados para niñas 20123.jpg Ingram Publishing - RF - Thinkstock

peinados para niñas 20124.jpg Maria Jeffs - RF - Thinkstock

También puedes ver aquí otro tipo de peinados para niñas, que nunca pasan de moda.

Jugando con el peinado de tu hija no sólo lograrás que se vea bien, sino que también ella se entretendrá y aprenderá a manejar su cabello de manera en que se pueda sacar el mejor partido posible.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Que bellos son los peinados

Sáb, 2011-12-31 17:24

bellos todos los peinados :)

Mié, 2013-05-22 08:35

Comentarios