Cuentos de Navidad largos

Imagen de Tali
Enviado por: Tali

La época de Navidad es un momento especial para crear recuerdos y tradiciones con nuestros hijos. Todos tenemos rituales familiares que repetimos año a año: armar el arbolito, decorar casitas de jengibre y caramelo, hornear galletas con formas navideñas y decorar nuestra propia casa. Estas tradiciones son muy importantes porque formarán la memoria de la infancia de nuestros niños.

Te proponemos otra tradición familiar: mirar cuentos de navidad en formato de películas en familia en la época navideña. En EntrePadres ya hemos compartido unos bonitos cuentos cortos de Navidad para niños. ¿Qué te parecen estos cuentos largos de Navidad para armar una noche especial de cine navideño?

Con unas palomitas de maíz, turrón y galletas navideñas, de seguro disfrutarán un hermoso momento especial gracias a estos cuentos largos. ¡Disfrútalo en familia!

"Pequeño, un cuento de Navidad"

"Cuento de Navidad" (Charles Dickens)

"Cuento de Navidad" (Disney)

"Barbie en un cuento de Navidad"

Luego de mirar y entretenerse con estos cuentos de Navidad largos, les proponemos más actividades navideñas para los chicos: como los villancicos infantiles populares, las postales de Navidad para imprimir y pintar y los trabajos manuales de Navidad para niños.

¡Que tengan muy felices fiestas!

anterior Cuando los niños tienen que ir al baño fuera de casa siguiente Poemas de Navidad para disfrutar en familia

Artículos recomendados

Comentarios