Disfraces para el Día del niño

Disfraces para el Día del niño 2_1.jpg

El Día del Niño se acerca y es una fecha hermosa para mimar y celebrar a nuestros pequeños. En EntrePadres te hemos dado algunas ideas para celebrar el Día del niño y seguramente ya tendrás planeado algún regalito para hacerles a tus niños.

Hoy te damos otra idea para festejar a los niños: prepararles disfraces. Los chicos adoran disfrazarse y el juego con disfraces es una parte muy importante del juego infantil. Así que sin más compartamos algunas ideas de disfraces para el Día del Niño para que los pequeños de la familia disfruten en su día especial.

Disfraces para niños

Disfraces hechos en casa

Puedes preparar unos hermosos disfraces caseros: un adorable Frankenstein, un gatito , un murciélago o una mariquita

Disfraces para el Día del niño 3.jpg

Disfraces para niñas y niños

Una opción de disfraz que las niñas adoran es el maquillaje decorativo, como estos maquillajes de hadas.

También puedes elegir algún disfraz de bruja, o inspirarte con esta hermosa variedad de disfraces infantiles y disfraces para fiestas y elegir el que más se acerque a la personalidad y gustos de tus hijos.

Disfraces para el Día del niño 5.jpgDisfraces para el Día del niño 6.jpg

 

Disfraces para bebés

¡Los más pequeños de la casa no van a quedarse sin su disfraz!

Compartimos algunas ideas de ingeniosos y divertidos disfraces para los más peques, disfraces para bebés de un año y esta variedad de disfraces para bebés de animalitos y personajes.

Disfraces para el Día del niño 7.jpg a-fitz - RF - Thinkstock

 

Espero que te hayan gustado estas ideas de disfraces para el Día del niño. No te pierdas además los dibujos del Día del Niño para colorear que seguramente les encantarán a tus pequeños.

¡Que tengan un muy pero muy feliz Día del niño!

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios